In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow
2649680
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
162
160
667
268750
3186
4884
2649680

Your IP: 54.81.116.187
Server Time: 2018-04-19 19:34:46

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow
Le ofrecemos la posibilidad de mejorar le técnica de navegación a vela y motor, para ello contamos con veleros totalmente equipados tanto en velas, accastillaje, y electrónica. Con ellos se hacen cursos de vela en Denia con prácticas de maniobra y trimado de velas (mayor, Génova, y Genaker), maniobras de atraque en puerto a motor, posibilidad de hacer cursos de vela personalizados, incluso en vuestro propio barco, nos adaptamos a vuestras necesidades reforzando las prácticas de vela en los apartados que mas necesitéis.

Practicas Oficiales de PER, Licencia Navegación y PNB:

En www.alquilerdeveleros.net REALIZAMOS las practicas oficiales de PER (patrón de embarcaciones de recreo), y PNB (patrón de navegación básico), para ello disponemos de barcos totalmente equipados. No pagues más por lo mismo.

Cursos de vela, regata y praticas de navegación (no oficiales):

En todos los cursos de navegación de altura, damos las opción de CERTIFICAR PRACTICAS OFICIALES para P.E.R navegación entre península y baleares.

CURSOS DE VELA DE CRUCERO

Curso básico (Inicial): Estará dirigido a personas desde sin experiencia a personas que ya se han iniciado a la vela de crucero. En el curso se darán nociones teóricas y siempre practicas en mar y en puerto.

Maniobras básicas de vela de crucero:

o Atraque, desatraque, fondeo
o Virada por abante.
o Trasluchada.
o Rumbos.
o Trimado básico de velas.

Cursos de Sábado o Domingo

Para ver las fechas disponibles y precio consultar Las plazas mínimas para dar los cursos serán de 3 personas.

Curso avanzado de vela de crucero:

Estará dirigido a personas que ya tienen experiencia y quieren aumentar sus conocimientos y experiencia en vela de crucero y regatas de altura. El curso constará de una parte teórica y otra practica en el mar con los siguientes temas:

o Virada por avante.
o Trasluchada.
o Rumbos portantes con Genaker.
o Técnicas de Trasluchada con Genaker.
o Trimado avanzado de genova y mayor.
o Trimado avanzado de jarcia.
o Técnica y táctica de regatas de altura.
o Navegación con mal tiempo.

Cursos de Sábado o Domingo

Para ver las fechas disponibles y precio consultar Las plazas mínimas para dar los cursos serán de 3 personas.


Alquiler de veleros.net



Navegación y Rutas

Usted puede decidir su plan de navegación, o nosotros organizarle rutas de viaje. Hay bonitas zonas como la isla de Tabarca o la de Benidorm entre otras. También localidades marítimas como Torrevieja, Santa Pola, El Campello, Villajoyosa, Altea, Calpe, Moraira, Denia o Javea, todas ellas con puertos deportivos. Además contamos con una gran variedad de calas, playas y reservas marinas, como la de Tabarca o La Nao, todo ello sin olvidarnos de las Islas Baleares, situándose Ibiza y Formentera a escasas 50 millas de Denia y a 48 desde Cabo de la Nao,ó bien ampliar horizontes hasta Palma de Mallorca, Menoría ó incluso Córcega y Cerdeña. Igualmente se pueden realizar las famosas regatas de altura Ruta de la Sal, Copa del Canal (Real Club Náutico Denia), Trofeo Peñón de Ifach (Real Club Náutico de Calpe), Moraira Santa Eulalia de Ibiza (Club Náutico de Altea y Club Náutico de Ibiza) puntuables todas ellas para el campeonato de España de cruceros.

 

Modalidad de Alquiler


Comodidad y Economía

Si usted pensaba que esta modalidad de viajar es un medio caro,analícelo con detenimiento y se sorprenderá. Se ahorrará el hotel, el medio de transporte, viajará sin cargar constantemente con el equipaje, y tendrá acceso a lugares donde solo usted podrá estar y llegar, si lo que busca es tranquilidad, la acaba de encontrar. Solicite información.
Después soñará con volver a navegar.
 
 

  
Eventos para empresas para fomentar el liderazgo y trabajo en grupo.
 
Coaching
 
www.alquilerdeveleros.net organiza expediciones de semana o fin de semana a bordo de veleros con capacidad para 8-10 personas, que podrán ser propuestas por nosotros o bien, estudiar la organización e itinerarios que uds. nos hagan participando en todas las labores de abordo como es trazado de demoras y rumbos, localización de demoras a tierra, aparejado de velas, etc.

A continuación les presentamos dos programas de gran interés los dos son de una semana aunque la "Ruta de las Reservas Marinas" y la “búsqueda del tesoro” esta última dirigida a fomentar el liderazgo y trabajo en grupo podrían realizarse en menos tiempo.
 
 
 
-Ruta de las Reservas Marinas
  
-Navegación por la costa levantina
La simple navegación por las costas de Dénia, Portichol, Moraira, Puerto de Campomanes (Altea), Marina de Alicante (Alicante), Isla de Tabarca, Santa Pola ya es una ruta impresionantemente bella y divertida, pero a su vez, se puede combinar con otra actividad como es la “búsqueda del tesoro”. Es una actividad muy diferente y novedosa que se practica en mundo marino. Se trata de encontrar en el mar, pistas previamente dejadas por nuestro equipo de actividades. Estas pistas, conducen a la siguiente y así sucesivamente.

Durante un fin de semana y dotados del material especifico y adecuado que será proporcionado por nuestro equipo, deberán ser capaces de encontrar el tesoro escondido en alguna parte del litoral mediterráneo.
Se les entregará un sobre cerrado con instrucciones (en ocasiones no muy precisas), que deberán ser analizadas y estudiadas para resolver el primer enigma que no es otro que encontrar la primera pista sumergida en el mar ó en tierra dependiendo de la época del año. Para ello se les facilitará cartas náuticas, mapas de la ubicación de cada pista, prismáticos, Gps/plotter, y equipos de buceo en apnea.
 

Regatas de grupo
 
 
Con el fin de fomentar la competitividad y el espíritu de grupo, igualmente y como opción a la “búsqueda del tesoro”, organizamos regatas en grupos de 6 personas en nuestras unidades, patroneadas por nuestros experimentados patrones y donde la labor de la tripulación es indispensable, donde cada uno de ellos tendrán una labor específica a bordo, donde al final de las mismas y teniendo en cuenta la compensación de tiempos ó los tiempos reales, se entregará un trofeo a la tripulación ganadora, siendo publicada su foto en nuestra Web.
 


"Sin" patrón, en cuyo caso deberá tener el título de Patrón de Embarcación de Recreo o cualquier otro superior. En caso contrario,nosotros tripularemos la embarcación garantizándole la seguridad y la seriedad que la experiencia nos ha dado.