In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow
2636929
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
97
77
333
256837
2698
3844
2636929

Your IP: 54.234.0.2
Server Time: 2018-01-23 10:04:05

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

 

PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO (PER)

El PER es el Título Náutico más solicitado ya que el Patrón de Recreo es el de mayor habilitación sin necesidad de tener ningún Título Náutico previo. El Título de Patrón de Embarcaciones de Recreo habilita para el Gobierno de Embarcaciones de hasta 24 m de eslora con ámbito de Navegación de hasta 12 millas de la costa, navegación Interinsular y ahora, también, navegación Península-Baleares-Península. Esta última y nueva habilitación convierte al PER en el “título de títulos”.

 

PATRÓN PARA NAVEGACIÓN BÁSICA (PNB)

No es necesario ningún Título náutico previo. El Patrón Básico habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta y 8 m y navegación hasta 5 millas de un abrigo o playa accesibles.

 

PRÁCTICAS DE MOTOR, PRÁCTICAS DE RADIO Y PRÁCTICAS DE VELA

Impartimos las prácticas de Navegación y Seguridad obligatorias. Prácticas PER, Prácticas PNB, Prácticas PATRÓN de YATE y Prácticas de CAPITÁN de YATE.

Asimismo los Cursos de Formación en Radiocomunicaciones para PNB y el Curso de Radio operador de corto alcance, para todas las titulaciones las prácticas de Vela, optativas para habilitar los títulos náuticos de Recreo a navegación a vela y todas las prácticas en travesía que habilitan la navegación Península-Baleares-Península para el PER así como el gobierno de embarcaciones de hasta 24 m de eslora.